Contamos con Bodega Propia y la mejor ubicación estratégica de la isla. 200.000 metros cuadrados para tu Imaginación. Las construcción, data de la primera mitad del siglo XIX. Es un ejemplo de la arquitectura tradicional de Lanzarote, que se conserva tras su rehabilitación, catalogo arquitectónico municipal, cronología 1.870.
Ginés González Viera es el propietario de este complejo, el antiguo lagar conservado en perfecto estado, la tienda gourmet con productos de la tierra, los almacenes y el terreno en el que se cultiva la mayoría de la uva con la que Bodegas La Florida elabora sus vinos y su nueva marca “Jameo” de malvasía volcánica, tinto y moscatel. Adquirió la propiedad hace siete años, pero no comenzó a elaborar vino hasta 2012.
El inmueble, "perteneció en su día a Luis Ramírez, quien en su testamento lo donó a unos monjes con la condición de que el dinero que sacaran por la explotación de la finca, donde habían muchos árboles frutales y, sobre todo, viña, se destinara a financiar los estudios de los jóvenes del pueblo de San Bartolomé".
|
|