Con un enclave privilegiado, Bodegas Gomara se encuentra muy próxima a la capital malagueña y situada en un incomparable marco rodeada de viñas y campo.
BODEGAS GOMARA S.L. pertenece al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Málaga y se enorgullece de la cantidad y variedad de su gama de productos, que unido a la presentación y buen servicio hacen que sean de fácil introducción en cualquier mercado. Cuenta con vinos nobles, añejos y trasañejos, criados en botas de roble americano, mediante el sistema de criaderas y soleras y comercializa 10 marcas de vinos:
8 vinos dulces de licor, tradicionales de Málaga, que incluye vinos monovarietales de Pedro Ximenez y de Moscatel de Alejandría, así como vinos de ensamblaje de dichas variedades.
2 vinos secos de Pedro Ximen: un seco añejo con crianza oxidativa y otro criado bajo velo, de color pálido; siendo la única bodega de Málaga que comercializa este tipo de producto.
Bodegas Gomara, S.L. también ofrece al mercado una gran variedad de productos de artesanía en distintas capacidades y tamaños, los cuales son de gran aceptación en tiendas de souvenir.
Bodegas Gomara ofrece un entorno único para celebraciones exclusivas, en un acogedor ambiente enológico.
|