Buscador Infovinos

iconBodega2 1070 Bodegas | iconVino 3992 Vinos |  iconDO 134 Zonas Vitivinícolas | iconUvas 32 Enoturismo | iconDistri 237 Distribuidores

Ref: 807
Adegas Gran Vinum

 

La familia Piñeiro Cores ha cultivado la vid durante generaciones. Desde el cultivo de los primeros pequeños terrenos esparcidos por la comarca donde van implantando la variedad Albariño, hasta que nace en 2002 la bodega actual Adegas Gran Vinum S.L.

 

Nuestra bodega elabora el vino Albariño bajo el sello de calidad de la D.O. Rías Baixas.

 

La situación privilegiada de la bodega, ubicada en la subzona del Val do Salnés, en plena Ría de Arosa y a pocos kilómetros de la ciudad de Cambados (Galicia), junto con el particular clima y el tipo de suelo favorecen y dan a la uva Albariño las cualidades y matices que la caracterizan.

 

A lo largo de los años, Adegas Gran Vinum ha participado en diversas catas para guías y revistas especializadas, en las que se han recogido valoraciones positivas para cualquiera de sus vinos. Nuestros vinos han sido premiados en diversos certámenes, tanto locales como la Fiesta del Albariño de Cambados como por concursos nacionales (Premios Baco) e internacionales (Bacchus).

 

 

Dirección:
Viñagrande, 84 B - San Miguel de Deiro
Población:
Vilanova de Arousa
Código Postal:
36627
Provincia:
Pontevedra
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
986555742
Año Fundación:
2002
Visitas:
SI
Denominación de Origen:
D.O. Rias Baixas
Ruta del Vino:
Ruta del Vino Rías Baixas
Vinos de la Bodega:

Ref:760

Esencia Diviña Albariño

Varietal:

100% Albariño.

Crianza:

Blanco joven.

Ref:759

Gran Vinum Albariño

Varietal:

100% Albariño

Crianza:

Blanco joven.

Ref:761

Mar de Viñas Albariño

Varietal:

100% Albariño

Crianza:

Blanco joven.

Ref:762

Nessa Albariño

Varietal:

100% Albariño.

Crianza:

Blanco joven.

Atra

winiesFromSpain

movimientoVinoDO

wineInMorderation

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar