Miguel Calatayud fue el fundador y presidente de la bodega desde 1.920 hasta 1.968. Su carácter emprendedor y su trabajo constante permitieron que el negocio del vino fuera creciendo poco a poco elaborando productos de primera calidad y de enorme reconocimiento en toda España.
Como consecuencia de esto, hubo una necesidad de adaptar a las nuevas tecnologías los departamentos más importantes de la bodega y así en 1.950 la compañía se trasladó a sus instalaciones actuales en la Calle Postas de Valdepeñas, con un área extensa, cubierta, donde están situadas las salas de elaboración y crianza, el embotellado, oficinas y demás dependencias.
Fiel a esta filosofía, Bodegas Miguel Calatayud, constituida como Sociedad Anónima en 1.960, ha seguido modernizando y adaptando sus instalaciones, manteniendo el respeto por sus tradiciones, para conseguir siempre la más alta calidad que caracteriza a nuestros vinos.
Actualmente, la tercera generación familiar, dirigida por José María Calatayud, ha conseguido llevar nuestros productos a más de treinta países de todo el mundo, conservando como su fundador, la pasión por el arte de elaborar el mejor vino.
|
|